¡Queremos que confíes en nosotros!
Con nosotros puedes estar seguro de que tus datos o información personal no serán transmitidos a terceros. Esta premisa forma parte de nuestra filosofía de empresa.
Esta certificación también hace posible la garantía de devolución del dinero al final del proceso de compra.
Además, solo transmitimos tus datos con cifrado SSL y no almacenamos nunca los datos bancarios o de tarjetas de crédito.
La solución práctica para entrenadores
Tan solo con un par de movimientos, el carro de pelotas se pliega para poder transportarlo cómodamente.
En solo unos segundos, el carro de pelotas se convierte en un pequeño chasis que cabe en cualquier maletero, por pequeño que sea. Además, su singular sistema de soporte de bolsas, «cross bag support», permite reforzar la sujeción de la bolsa, haciendo que el carro sea más estable y duradero. Asimismo, se pueden utilizar diferentes bolsas para pelotas y facilitar su intercambio, sin tener que interrumpir el juego durante mucho tiempo. El producto contiene, además del chasis, una bolsa para pelotas y una bolsa de transporte.
Hazte la vida más fácil y adquiere este carro de pelotas.
La elección del producto adecuado no siempre es fácil y a menudo la asistencia y el asesoramiento de profesionales puede ayudar.
Así, si tiene preguntas, sugerencias o críticas de algún artículo, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (tarifa local), por correo electrónico o mediante el formulario de esta página.
Puede usted puede encontrar también en nuestro centro de servicio y ayuda respuestas a tus preguntas. Por ejemplo información acerca de nuestra términos y condiciones, el retirada, el privacidad o el pago y entrega y envío.