¡Queremos que confíes en nosotros!
Con nosotros puedes estar seguro de que tus datos o información personal no serán transmitidos a terceros. Esta premisa forma parte de nuestra filosofía de empresa.
Esta certificación también hace posible la garantía de devolución del dinero al final del proceso de compra.
Además, solo transmitimos tus datos con cifrado SSL y no almacenamos nunca los datos bancarios o de tarjetas de crédito.
Con los pantalones de entrenamiento Quiet Please Crossroad Easy, tendrás la garantía de estar cómodo y elegante en cualquier lugar. Tanto si los llevas cómodamente en el sofá de casa como si te los llevas al gimnasio. Estos pantalones de chándal desenfadados presentan un corte recto, un tejido cómodo y tobillos elásticos. También son muy prácticos los bolsillos laterales y la cintura con cordón. Y si no tienes suficientes razones para elegir el pantalón de chándal Easy, echa un vistazo a los demás productos de la colección sostenible Quiet Please, que también encontrarás en nuestra tienda
La idea de sostenibilidad es cada vez más importante en la vida cotidiana y no se detiene en la moda. Por eso, en Quiet Please todo se produce de forma sostenible. No solo la ropa, sino también el embalaje y las etiquetas son reciclables y, por tanto, ¡100% buenos para el medio ambiente! Otra buena razón para optar por la colección Quiet Please
La elección del producto adecuado no siempre es fácil y a menudo la asistencia y el asesoramiento de profesionales puede ayudar.
Así, si tiene preguntas, sugerencias o críticas de algún artículo, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (tarifa local), por correo electrónico o mediante el formulario de esta página.
Puede usted puede encontrar también en nuestro centro de servicio y ayuda respuestas a tus preguntas. Por ejemplo información acerca de nuestra términos y condiciones, el retirada, el privacidad o el pago y entrega y envío.