¡Queremos que confíes en nosotros!
Con nosotros puedes estar seguro de que tus datos o información personal no serán transmitidos a terceros. Esta premisa forma parte de nuestra filosofía de empresa.
Esta certificación también hace posible la garantía de devolución del dinero al final del proceso de compra.
Además, solo transmitimos tus datos con cifrado SSL y no almacenamos nunca los datos bancarios o de tarjetas de crédito.
Perfecta para tu entrenamiento o el próximo torneo: la falda Quiet Please Retro Bounce para mujer. Quiet Please combina el rendimiento con la comodidad, lo que hace que la falda Bounce sea perfecta para todo el equipo. Y no olvidemos su diseño absolutamente único y discreto. Por supuesto, el pantalón corto integrado no puede faltar, al igual que el logotipo de Quiet Please. Pruébate ahora la falda retro y completa tu conjunto con otros artículos Quiet Please, que por supuesto también puedes encontrar en nuestra tienda.
La marca Quiet Please ha conseguido desarrollar una colección Global Recycle Standard que está fabricada con poliéster 100% reciclado y que además puede reciclarse y procesarse de nuevo. Extremadamente ligera, transpirable y de nuevo con el mono loco por el tenis. La primera colección de tenis circular... Juega con tu conjunto todo el tiempo que quieras. Después escanea el Pasaporte Digital de Producto incorporado y envíanos tu conjunto. Con el proceso revolTEX® de RITTEC, nuestros productos son reciclables y constituyen la base de nuevos e increíbles productos.
La elección del producto adecuado no siempre es fácil y a menudo la asistencia y el asesoramiento de profesionales puede ayudar.
Así, si tiene preguntas, sugerencias o críticas de algún artículo, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (tarifa local), por correo electrónico o mediante el formulario de esta página.
Puede usted puede encontrar también en nuestro centro de servicio y ayuda respuestas a tus preguntas. Por ejemplo información acerca de nuestra términos y condiciones, el retirada, el privacidad o el pago y entrega y envío.